jueves, 9 de junio de 2016

La Chispa de la Vida 3ª temporada programa Nº 35

HOY en el Programa nº 35 de la 3ª Temporada de LA CHISPA:
ELENA LÓPEZ
(Licenciada en Filología Hispánica y Diplomada en F.L.E
(Francés Lengua Extranjera) nos presenta el libro "solo él me llama Marina di Beirut" y documental libanés MARCEDES del director libanés Hady Zaccak )
TOMÁS VIDIELLA
(Actor, Director de cine, Teatro y TV, además Fundador de Teatros chilenos).
Recomendaciones SANTY REDONDO (Libros Envenenados).
Como siempre PATO VALDÉS
(Artista Multidisciplinar, Director Fundador de Muestrarte Gestión Cultural).
AGENDA-ENTREVISTAS-MÚSICA-RECOMENDACIONES Y MÁS!!
Aquí en tu programa favorito La Chispa de la Vida!!

  
Escuchalo pinchando aquí: 



o en este enlace:http://ondaverderadiocomunitaria.blogspot.com.es/2016/06/la-chispa-de-la-vida-8-de-junio.html

“LA CHISPA DE LA VIDA”107.9 FM Madrid.

TODOS LOS MIÉRCOLES 17 A 18 HRS.
Un antidepresivo semanal capaz de levantar el ánimo a cualquiera...
Entrevistas, noticias de actualidad, colaboraciones de lujo y mucho buen humor.
INTERNET: OndaVerdeRadioComunitaria.Blogspot.com.es
La chispa de la Vida radio. Blogspot.com /
Libros Envenenados. Blogspot.com.es
Facebook / Soundcloud
!! todo ello pensado sólo para ti...!!
Si quieres venir al programa escríbenos a:
lachispadelavidaradio@gmail.com¡¡¡Que nada ni nadie apague la chispa que llevamos dentro!!!!

  

 ALBUM PINCHANDO EN LA FOTO

RECOMENDACIÓN DEL DÍA:
RELÁJATE
¿Qué significa relajarse?
A pesar de haber oído este término millares de veces en el curso de nuestra vida, muy pocas personas nos hemos parado a considerar en profundidad si significado.
Para la Mayoría relajarse es algo que proyectas hacer más tarde, lo haces cuando estas de vacaciones, cuando te tumbas en una hamaca, cuando te jubilas, o cuando has conseguido acabarlo todo.
La Mayoría posponemos la relajación para cuando nuestra carpeta de cosas pendientes esté vacía. Por supuesto nunca lo estará.
Ser una persona más relajada implica entrenarse para reaccionar de modo diferente ante los dramas de la vida, convertir tu melodrama en un micro-drama.
Eso se logra, en parte, recordándose a uno mismo con afectuosa bondad y paciencia que puede elegir la forma con tus pensamientos, así como con las circunstancias, de manera diferente.
En la práctica, tu decisión se traducirá en un estado personal de mayor relajación.
Por eso amig@s:
RELÁJATE





SANTY REDONDO de LIBROS ENVENENADOS
http://librosenvenenados.blogspot.com.es/
 Recomendaciones de Libros y Películas.  


LIBRO: Equus
Esta semana la recomendación es un homenaje a Peter Shaffer que nos dejo ayer. El mundo del teatro esta de luto Equus.
Es una obra de teatro escrita en 1973, Un joven que trabaja en unas cuadras, después de dejar ciegos a seis caballos de un amigo, va a parar, por orden de la justicia, a la consulta de un psiquiatra que descubre en él una rara enfermedad mental, derivada de una extraña devoción religiosa, que le ha sido inculcada por su madre, y que consiste en la búsqueda de Dios a través del espíritu de Equus.
Shaffer se inspiro en un delito que implico a un joven de 17 Años.
Se dedicó a construir un relato de ficción sobre lo que podría haber causado el incidente, sin saber ninguno de los detalles del crimen.
Shaffer adaptó la obra al cine en 1977 protagonizada por Richard Burton y Peter Firth., dirigida por Sidney Lumet .



 


SANTY REDONDO de LIBROS ENVENENADOS
http://librosenvenenados.blogspot.com.es/
 Recomendaciones de Libros y Películas. 


PELICULA: Oriente es Oriente
Oriente es Oriente Es una comedia dramática británica de 1999 dirigida por Damien O'Donnell, se basa en la obra teatral del mismo nombre Gran Bretaña, principios de los años setenta.
George Khan , un padre de origen paquistaní muy tradicionalista casado con una británica, se encuentra con que sus hijos quieren seguir por caminos divergentes al suyo. Sus seis hijos y una hija se resisten a que sus matrimonios sean concertados, y quieren vivir una vida conforme a las costumbres del país en que han nacido.
La película ganó el Premio Alexander Korda a la Mejor Película Británica en los BAFTA , y fue declarada mejor comedia británica y obtuvo 6 nominaciones más .En el festival de la Seminci: gano la Espiga de Oro: Mejor película. Mejor Actriz.




AGENDA-RECOMENDACIONES/ 8 al 12 Junio 2016.

MIÉRCOLES 8/ 20hrs. ArteSano (en paralelo a DecorAcción 2016) en EquilibrioMadrid C/Gobernador 18 Barrio de las Lateras. Participan: Elena de Frutos con su colección de ropa “Espacio Común”, Mariela Burgos con sus “Camisetas de Verssion"Amapola Ola con sus collares “Gema’s Mágicas” Luis Sanz con “Sanz Fruits ink Delicius"Alejandro Muñiz sus “Máscaras” & obra plástica. Te esperamos!

JUEVES 9/ 21hrs. Late Show Mania en Gymage Lounge Resort C/de La Luna 2. Vive un Late Show en directo diseñado para amantes de la música, el arte y el buen vivir. Música en vivo, entrevistas, vídeos, televisión y encuentros.
ENTRADA LIBRE


VIERNES 10/ 16hrs. Fiestas de la Calle del Pez/San Antonio 2016. C/Pez Malazaña. Vecinos, comerciantes e instituciones de la calle Pez celebran sus fiestas tradicionales coincidiendo con San Antonio. Para ello se cortarán las calles para acoger actividades culturales, musicales, teatrales y recreativas. Programa completo en http://www.somosmalasana.com/fiestas-pez

SÁBADO 11/ 13hrs. CicloNudista 2016. Organiza Bicis solidarias. Los y las Ciclistas Urbanas de toda edad y condición utilizamos la bici para ir a trabajar, pasear, hacer deporte, ir a comprar, ir a estudiar, ir a la piscina, ir al cine, ir a la biblioteca, a visitar a la familia… es el vehículo más ágil y racional para moverse en las ciudades. Pero nos sentimos DESNUDOS Y DESNUDAS ANTE EL TRÁFICO:Mostramos nuestra frágil “carrocería” para exigir respeto al resto de los conductores.
13Hrs. Festival Afroconciencia en El Matadero.Plaza de Legazpi 8. Un festival para hacer visible la realidad afrodescendiente en España a través de su cultura; un festival que aúna política, estética, cultura, poética, música, baile, emprendimiento o pedagogía, en el que los protagonistas y organizadores son la comunidad afrodescendiente residente en nuestro país. Más info: mataderomadrid.org

DOMINGO 12/ 11hrs. Primavera Market “ Hechos a Mano” y Porvida Street Culture en La Tabacalera C/Embajadores 53. Hola Amig@s de Art + Moda y Eco Market Madrid! Volvemos con los mejores productos hechos a mano por los artistas artesanos expositores, precios únicos y mucha diversión. La Tabacalera se convierte en una gran sala de exposiciones donde podrás ver, compartir y disfrutar de obras únicas, conocer a los artistas, disfrutar de rica comida, bebida y música (conciertos & Djs). Arte, Artesanía, Moda, Complementos y Productos Ecologícos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario